Site Logo   Help
La Intra
Por qué La Intra
Nosotros
Tu Intra
Línea Solidaria
Tu Info
Clasificados
Por qué La Intra
Beneficios
Nos capacitamos
Metrovías News
 Hacia una mejor comunicación.


La principal fortaleza de los medios digitales es su agilidad, rápida actualización y fácil acceso desde cualquier lugar y en cualquier momento. Estos atributos han hecho de la Intranet de nuestra empresa “La Intra” un medio de información y comunicación fundamental para todas las personas que día a día hacemos Metrovías.

A través de este poderoso canal on line, podemos estar conectados y a la vez  mantenernos informados sobre nuestros principales temas de interés. Además de las novedades de la empresa podemos acceder a las aplicaciones informáticas desde la red interna; a las actividades de beneficios y servicios para el personal, a información de servicio médico higiene y seguridad y del programa de desarrollo; entre otros muchos contenidos destinados a los trabajadores de Metrovías.  

Otra de las secciones ampliamente consultada en la Intranet es la Plataforma de Búsquedas Internas para el personal en convenio de la empresa.

La interacción con la Intranet está agilizada a través de su formato de página web, con accesibilidad tanto desde la red informática interna de la empresa, como desde cualquier PC externa conectada a Internet.

 

Registrá tu e-mail

Registrando tu dirección de correo electrónico  a través de La Intra vas a poder recibir la edición digital de Comunicándonos (además de la edición en papel); y las novedades más importantes para los empleados de Metrovías y su grupo familiar.  Si accediste a La Intra ya podés registrarte!