Site Logo   Help
La Intra
Clasificados
Nosotros
Tu Intra
Línea Solidaria
Tu Info
Clasificados
Por qué La Intra
Beneficios
Nos capacitamos
Metrovías News
Current Location
Inicio
Tu Intra
Clasificados
 ¿Querés publicar tu aviso?

 

Envialo haciendo click aquí
ci@metrovias.com.ar 

No te olvides de poner tus datos correctamente (nombre y apellido, área, teléfono particular y/o e-mail e interno de Metrovías) para que los interesados puedan contactarte.  

 Rubros
Deportes y Recreación
Vendo bicicleta infantil
Vendo bicicletas infantiles
Bicicleta Planes rodado 14 Marca Huffy y Bicicleta Vairo rodado 16 (con ruedita).
Indumentaria y Accesorios
Disfraces de princesas Disney
Fecha de publicación: 14/09/2018
Carteras nuevas
Fecha de publicación: 29.09.2017
Bolso transporte de mascotas
 Detalles del servicio

 

Clasificados es un servicio gratuito y exclusivo para las personas que integran Metrovías y sus familiares, pensado para facilitar la vinculación entre aquellos que demandan y ofrecen bienes y servicios.  
Este servicio consiste en establecer un espacio en La Intranet de la Empresa y transcribir en el mismo las ofertas y demandas de bienes y servicios que transmitan los colaboradores, en su nombre o en el de sus familias.

- Quienes quieran ofrecer o demandar bienes o servicios a través de Clasificados, deberán enviarnos un mail con sus datos, el detalle del objeto o servicio que quiere ofrecer o demandar, imágenes o fotos (si las tuviera) y un número de contacto a la siguiente dirección: ci@metrovias.com.ar

- Cada aviso tiene vigencia por 90 días. Al cabo de ese tiempo, el aviso se dará de baja y si el interesado desea repetir su publicación, deberá enviar un mail con sus datos nuevamente.
Para el caso de los Servicios Ofrecidos el plazo de vencimiento es de 6 meses.


- Recomendamos a los anunciantes informar los cambios y/o modificaciones que puedan surgir luego de la publicación del aviso.

 

Términos de uso y condiciones

Metrovías no verifica ni es responsable por la veracidad y exactitud de los datos e información que contengan los avisos (incluyendo los relativos a la identidad de los anunciantes), que son efectuados a exclusiva responsabilidad de los anunciantes.

Asimismo, Metrovías no garantiza de ninguna manera los bienes que se vendan o los servicios que se presten.


Metrovías se reserva el derecho de publicación de los avisos y compromete a los usuarios a respetar las siguientes condiciones:

- No publicar contenidos ni imágenes que puedan ser considerados malintencionados, abusivos, obscenos, discriminatorios u objetable desde cualquier punto de vista.
- No actuar ilegalmente, no hostigar ni molestar a otros usuarios.
- No tomar identidades ajenas.
- No utilizar el sitio para propósitos que excedan el uso personal o domestico del colaborador o su familia.
- No interferir ni interrumpir la operación de La Intra, o desobedecer cualquier requerimiento razonable o procedimientos o políticas impuestas por La Intra.

 

Aceptación de las condiciones

Si utilizás el servicio de Clasificados significa que has leído, entendido y estás de acuerdo con todo lo que te informamos anteriormente. Si no lo estás, tenés la opción de no utilizar el servicio.